*El PRI pondrá fin a 12 años de saqueo, estancamiento y retraso perredistas
*Atenderá de manera especial la inseguridad, educación y el deporte, con objeto de reencauzar a los jóvenes por caminos sanos y seguros
Nezahualcóyotl, Méx.- Una nueva vida e imagen se avizora con el PRI para el otrora próspero y admirable municipio de Nezahualcóyotl, el que tras 12 años de saqueo, estancamiento y retraso perredista, volverá a brillar una vez que los candidatos priistas tomen posesión, destacó la candidata del tricolor a la Diputación local del XXV Distrito, la medallista olímpica Maryjose Alcalá Izguerra.
Lejos de resignarse a seguir bajo el abandono, pillaje y rezago político y social, la ciudadanía le ha manifestado al través de los recorridos casa por casa, “barridos”, volanteo, caravanas y concentraciones masivas, estar ya harta de la impunidad, bandidaje, corrupción y delincuencia que ha traído consigo este partido de amarillos, asegurándole así su voto al PRI para el próximo 5 de julio.
Dijo que esa respuesta ciudadana le ha impregnado de nuevos bríos y mayor entusiasmo para seguir hasta el final, pero lo mejor es que le ha empapado de aliento y confianza que le permitirán llegar a la Cámara de Diputados y devolver a esta gente todos los servicios y atención que los perredistas le han negado durante ya cuatro trienios.
“La campaña está creciendo, la Marea Roja se está desbordando y contamos con grandes posibilidades de sacar de una vez por todas a esa tribu de salvajes, que no sólo agarraron de conejillo de indias a los pobladores, sino que se aprovecharon de su confianza para saquear al municipio de manera indignante y dejarlo con nada de obra pública y sólo trabajos de relumbrón”, aseveró.
Entre los principales reclamos de la población figuran la constante escasez de agua potable, “que cuando la llegan a enviar –previa afiliación al PRD-, la mandan sucia, pestilente y no apta para uso personal”. Por esta razón, durante las giras proselitistas de Maryjose, los habitantes le piden ayuda para resolver este vital problema que se ha vuelto dramático en muchas colonias del Distrito XXV y de todo Nezahualcóyotl.
La falta de alumbrado público, la constante interrupción del fluido eléctrico, el desastroso estado en que se halla el pavimento en calles y avenidas, las inundaciones en temporadas de lluvias que han provocado el deceso y enfermedad de cientos de habitantes por la anegación prolongada de agua putrefacta principalmente en la Avenida Vicente Villada, etc., son otras de las constantes quejas que le hacen a la abanderada priista.
Además de buscar la solución a lo anterior, Alcalá Izguerra se está comprometiendo –de verse favorecida por el sufragio popular-, a atender de manera especial los rubros de la inseguridad, la educación y el deporte, con objeto de reencauzar a los jóvenes por caminos sanos y seguros, dado que los últimos cuatro gobiernos no dieron ninguna alternativa a las inquietudes y deseos de superación propios de la juventud.
Cabe mencionar que en la mayoría de los casos durante los recorridos de casa por casa, la gente no espera a que llegue “la avanzada”, sino que desde antes, con el correr de la voz, ya le están esperando para manifestarle sus quejas y asegurarle el voto para el día 5 de julio próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario