Un diputado federal, además de legislador, debe ser verdadero gestor social: “Me comprometo a ser su voz en el Congreso, contribuiré a la obtención de su primer empleo y a gestionar ante la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) la forma de que encuentre no solo empleo sino para que inicien su propio negocio.
Durante un encuentro con el sector juvenil, el candidato Ricardo Enríquez reconoció que a esa edad hombres y mujeres tienen derecho “a trabajo, educación, centros de esparcimiento y deporte”.
Tras la firma de compromisos ante Notario Público, recordó que los jóvenes tienen hoy en sus manos “la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los nacidos en esa región.
Ser joven, es sinónimo de inquietud y de diversidad de pensamientos, por ello, dijo que instalará un a oficina de atención especializada para encontrar verdaderas alternativas de solución a la problemática que les aqueja.
Ricardo Enríquez nació en Netzahualcóyotl. Ahí creció y ha vivido. Al igual que ustedes “también estoy harto de lo mismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario