Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 20 -Nezahualcóyotl- Ricardo Enríquez, anunció que todos los candidatos priistas a un cargo de elección popular en el Estado de México firmarán sus compromisos de campaña ante Notario Público.
Durante una reunión con periodistas en ocasión del Día de la Libertad de Expresión, les reconoció su labor y dijo que en una sociedad bien informada se fortalece la democracia.
Ricardo Enríquez pidió a los electores acudir a las urnas y votar: Que lo hagan de acuerdo a sus convicciones, que participen de acuerdo a la valoración que hagan de los partidos políticos, pero sobre todo, que voten “en razón del estado crítico, complicado que en este momento vive nuestra tierra y nuestro país”
Todos los candidatos del PRI en el Estado de México habremos de firmar los compromisos ante notario público, ¿Por qué? No solamente porque haya sido el signo característico que puso en práctica el gobernador Enrique Peña Nieto, quien está honrando la palabra y privilegiando la confianza que la ciudadanía le dio”, sino porque firmar compromisos ante notario público implica una responsabilidad que va implícita.
La firma ante Notario Público es un compromiso jurídico que no se puede hacer a un lado. Habla de seriedad, de compromiso franco.
Anticipó que los compromisos que habrá de firmar “serán viables”. Luego acotó: no por el afán irresponsable de ganar votos habremos de bajar el cielo y las estrellas. En su perspectiva, no hay fórmulas mágicas para recuperar la confianza de la gente; la única fórmula es el trabajo responsable, y hacerlo de manera cotidiana me parece lo indicado.
La libertad de expresión, de la que hacemos uso a diario todos los mexicanos, es fundamental para contribuir a la vida democrática, precisó.
Observó que el municipio de Netzahualcóyotl está gobernado desde hace doce años por el PRD: han pasado cuatro administraciones y no ha habido desarrollo, sino rezago importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario