sábado, 6 de junio de 2009

Reparte el PRI estatal más despensas en descomposición

Guadalupe de la Cruz

Vecinos de la comunidad de Santa Juana primera sección, del municipio de Almoloya de Juárez denunciaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les entregó despensas ‘rancias’ que en lugar de beneficiarlos los enfermó porque ya tenían mucho tiempo guardadas.
Antonio Medina, uno de los poblado-res comentaron que los operadores priístas están entregando despensas pasadas, que no están en buenas condiciones para que la gente las consuma, lo cual, los tiene muy molestos, porque aparte de imponerles candidatos ahora les quieren tomar el pelo con este tipo de acciones.
En un encuentro, sostenido con el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Luis Antonio Guadarrama Sánchez, la población de Santa Juanita le manifestó su queja y enojo por este tipo de burlas, al mismo tiempo que le ratificaron su apoyo para que le ponga un alto a este tipo de personas ‘cínicas’ que quieren comprar el voto a toda costa.
Guadarrama Sánchez, escuchó con atención las demandas y propuestas de la ciudadanía quien le comentó que la autopista o libramiento bicentenerio, sólo vino a separar a esta comunidad y no obtuvieron beneficio alguno, pues sólo la pueden usar quienes tienen dinero.
Al abanderado del PT le explicaron que una de las necesidades básicas es el agua, por lo que urge echar andar el pozo mismo que no funciona por la falta del contrato de luz, y que no ha sido atendido por ninguna autoridad municipal, pues al tema sólo le han dado largas.
Al respecto, Luis Antonio Guadarrama comentó que resulta curioso que, aquí pase eso, mientras que en otras comunidades a un violentando toda normatividad los priístas conectaron un pozo para conseguir el voto de la gente y acá, les pongan un montón de pretextos legales para no hacerlo. Sin embargo, en el primer sitio, ahora los están amenazando que si no votan por el PRI, les van a quitar la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario