El político del partido naranja, Máximo Flores Hernández, subió a la joven sexoservidora, de 19 años de edad, sobre avenida Central o Hank González, a quien le pago por adelantado 200 pesos para que le propocionara el “servicio”.
En la política, inicialmente Máximo Flores había sido candidateado por Convergencia para Presidente Municipal, pero luego “lo bajaron” como aspirante a regidor para que Roberto Río Valle Uribe ocupara la candidatura de ese partido a la presidencia municipal de Ecatepec.
Pero ahora la policía lo agarró “en caliente” dentro de la camioneta que manejaba, en un paraje obscuro de una calle del Sector 15.
El policía Edgar Cibrián Rivas, quien remitió a Máximo Flores a la Delegación Los Arcos, dijo que se le hizo raro que una camioneta marca Pathfinder, color negra, con placas de circulación 809-MDY estuviera estacionado en una calle sin luz eléctrica, y que cuando se acercó a ver qué pasaba, de inmediato saltó la mujer joven.
Enseguida, Máximo Flores se bajó bruscamente de la camioneta, y de modo soberbio, “nos quiso apantallar” con una placa de la Cámara de Diputados; “nos amenazó con que nos iría mal, porque él es político influyente”.
A pesar de eso, la Policía lo remitió con el juez conciliador Rubén Meza por faltas a la moral, de la Delegación Los Arcos, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
La chica de 19 años, de la que se omite su identidad por obvias razones, declaró que eran como las 22:00 horas cuando el Señor “me invitó a subirme a su carro para darle servicio oral”, y que ella se dedica al sexo-servicio; “sólo me dijo que trabaja para un partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario