lunes, 15 de junio de 2009

Las promesas se harán realidad, inició la firma de compromisos de candidatos del PRI en Neza





Nezahualcóyotl, Méx.- En actos multitudinarios inició la firma de compromisos de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, con el respaldo y la compañía del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal en el Estado de México Ricardo Aguilar Castillo. Los primeros en estampar su firma fueron Edgar Navarro y Antonio Bribiesca, con el testimonio de sus homólogas de los distritos XXV y XXVI, Maryjose Alcalá Izguerra y Martha Angón Paz, respectivamente. Tres calles no fueron suficientes para albergar a más de 5 mil personas que se dieron cita en Av. Cuauhtémoc y Pantitlán para ser testigos de la firma de compromisos de Edgar Navarro, candidato a presidente municipal y Antonio Bribiesca, candidato a diputado local por el distrito XLI, quienes alrededor de las 18:00 horas arribaron al templete después de 15 minutos que tardaron en cruzar por en medio de la inmensa “marea roja” que los saludaba. Ante el Notario Público número 113, José Ortiz, quedó firmado el compromiso de mejorar la educación con la entrega de útiles y uniformes gratuitos a todos los niños del municipio, la construcción del corredor industrial que garantice empleo a discapacitados y personas de la tercera edad, la mejora de la red de agua potable y drenaje, entre otros.
Cómo testigo de honor firmó el documento el líder estatal del PRI Ricardo Aguilar Castillo.
Una de las sorpresas del evento fue la presencia de la diputada ahora ex perredista Guadalupe Plata quien hasta hace unos meses fungía como la suplente en la Cámara de Diputados Local de la candidata a la presidencia municipal por el PRD Juana Bonilla.
Se le dio la bienvenida a las filas priistas y se dijo a todos los presentes que ella “decidió dejar el partido perredista porque le jugaron chueco, ella luchó y la dejaron fuera, la agandallaron los perredistas y les aseguró que ella no se va a robar los materiales”.
Por su parte Edgar Navarro, felicitó a todos los presentes por el arduo trabajo de los priistas a lo largo de cinco semanas de campaña aseveró que el triunfo está por llegar, “la ola roja exterminará a la fiebre amarilla, es momento de hacerle justicia al municipio, es momento de rescatarlo, es momento de gobernar todos, es momento de darle buenas cuentas a nuestro líder político Enrique Peña Nieto”. Por su parte Enrique Aguilar dijo que un voto para un candidato del PRI es un voto para Enrique Peña ya que todos los candidatos tienen y tendrán el apoyo del gobernador, “no gobernarás solo Edgar, tendrás el apoyo de nuestro gobernador, él ya nos enseñó como se hacen las cosas, el firmó y está cumpliendo, ustedes harán lo mismo, con esa confianza voten por ellos”, dijo el líder estatal.
Por otra parte pidió el apoyo de todos los presentes para denunciar cualquier delito electoral y cuidar el voto el día de la jornada electoral por ello comentó “ya hicimos una parte, ahora nos toca completar la tarea, debemos cuidar el voto, debemos evitar que los amarillos nos roben la elección”.
Cabe señalar que Ricardo Aguilar estuvo presente en los anteriores actos que tuvieron los demás candidatos durante el día. Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito XLI, Antonio Bribiesca les aseguró a los presentes que los perredistas presienten su derrota por ello han recurrido a la violencia para tratar de detener el avance de la victoria priista.
En otro acto en la Col. Benito Juárez, Gregorio Escamilla candidato a diputado local por el distrito XXXII, se mostró contento por la visita del Presidente del PRI estatal Ricardo Aguilar, a quien le pidió que le enviara al gobernador Enrique Peña Nieto el mensaje de unidad del PRI en Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario