jueves, 2 de julio de 2009

EL azul nos conduce al cielo, el rojo al infierno: Gustavo Flores Navarrete


*En un cierre impresionante de campaña, ante más de 20 mil almas reunidas en la plaza comercial Power Center, el candidato panista afirmó que ve un municipio con prosperidad y que seguirá azul.

*Tecámac seguirá siendo azul; los colorados nos tienen miedo: Ulises Ramírez Núñez

*Una avioneta giró durante el acto panista en un acto de provocación del PRI al enviar basura propagandista

Tecámac, México 1 de julio de 2009.- “Este arroz ya se coció y Gustavo Flores será el próximo presidente municipal de Tecámac; me han informado los candidatos que los colorados están desesperados tirando basura y yo quiero decirles que esos hacen cochinadas porque nos tienen miedo, porque tenemos los mejores candidatos”, expresó el senador Ulises Ramírez en el cierre de campaña del aspirante panista a la alcaldía de este municipio.
Durante más de 40 minutos que duró el cierre de campaña del que será el próximo presidente de esta tierra, Tecámac y de los candidatos a diputados Karen Castañeda Campos (local) y Octavio Germán Olivares (federal) una avioneta con los colores del PRI estuvo girando y aventando papeles en una clara provocación al acto panista, que reunió a más de 20 mil ciudadanos. Porque en Tecámac todos son panistas.
Ulises Ramírez pidió el voto para los tres candidatos y expresó que el 18 de agosto estará presente en la toma de protesta de Gustavo Flores como presidente Constitucional de Tecámac. “SI cada uno de los que estamos aquí llevamos a votar a tres personas más, vamos a ganar contundentemente. El próximo domingo Tecámac seguirá vestida de azul, porque ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Y Vamos a ganar”.
Gustavo Flores, candidato a alcalde de Tecámac afirmó: “estamos hoy aquí mujeres y hombres libres de Tecámac, movidos únicamente por nuestra propia voluntad. Hoy estamos en el inicio de un nuevo proyecto para que aquí todos podamos vivir mejor. Hoy veo un Tecámac con futuro, un Tecámac azul como el cielo, como el mar pero sobre todo azul con el Partido Acción Nacional”. -Veo a un pueblo tecamaquense con un proyecto de vida, de prosperidad, con equilibro entre el progreso y el medio ambiente. Trabajare en la salud, en la educación, en el bienestar social, en la generación de empleo y en la seguridad de todas las familia de Tecámac”, afirmó Gustavo Flores. -El color rojo nos conduce al infierno y el azul al cielo; yo les preguntó a ustedes a dónde quieren e ir….al cielo. Porque hemos demostrado trabajo y honestidad como nunca antes se había visto, señaló. Por su parte, Octavio Germán Olivares incendió las más de 20 mil almas y expresó: Nadie va a detener el triunfo de Acción Nacional. Luego llamó no tener miedo y no caer en las amenazas sobre todos para aquellos transportistas que les quieren impedir votar por el PAN. También anunció que bajo su gestión como alcalde gestionó mil millones de pesos para el nuevo hospital del IMSS en el municipio.
Karen Castañeda Campos, candidata a diputada local expresó: aquí esta el poder de Acción Nacional en Tecámac, que seguirá siendo azul para continuar con la calidad de vida, con seguridad para nuestras familias, con una mejor educación. Llamó a las mujeres a salir a votar para que tengan una diputada en el Congreso del Estado de México que vea por ellas.
En el acto estuvieron Daniel Parra Ángeles, candidato a diputado local en Apaxco; los aspirantes a las alcaldías de Tonanitla y Hueypoxtla, Mauro Martínez y Francisco Santillán Santillán, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario