domingo, 26 de julio de 2009

CESAR NAVA, REPUDIADO, SE REFUGIA EN LOS DESECHOS DEL PANISMO MEXIQUENSE

*Ulises Ramírez el orquestador de la peor derrota del PAN Edomex, sigue manipulando a los panistas, la mayoría que lo acompaña son los perdedores del 5 de julio

Estado de México- Se presentó en la entidad, el solitario candidato César Nava, quien resultó electo diputado federal en el Distrito Federal, ahora busca la dirigencia del Partido Acción Nacional, por lo que el habilidoso presidente de la delegación mexiquense y principal responsable de la humillante derrota del panismo en la entidad, lo “arropó” en su cofradía de incondicionales, entre los que destacan los máximos perdedores de la elección del 5 de julio. Ulises Ramírez Núñez, senador por el edomex, con el cinismo que lo caracteriza, sonriente y como si no hubiera pasado nada, se dedicó a bromear y lambisconear al enviado del presidente Felipe Calderón. Había que quedar bien con él, imaginando que tal vez lo perdonen, si se arrastra lo necesario.
Pero la actitud servil de este político en decadencia, no le sirve de nada al jovencito Nava, quien muestra su inmadurez y la novates, al permitir que sean estos perdedores, quienes lo arropen en el Estado de México. Aunque es comprensible en estos momentos, en que los principales políticos de Acción Nacional lo rechazan por considerar su candidatura, como la intromisión del presidente de la Republica, Felipe Calderón. En ese escenario, el muchachito fresa llegó al Estado de México y cayó en las manos del culpable de la ignominiosa derrota del panismo mexiquense, Ulises ya se siente otra vez con “poder” dentro de su partido.
Lo anterior permite la suspicacia, al ver el rumbo que se le va dando a ese instituto político, ya que en la entidad se dice que Ulises “vendió” a su partido con el gobernador, a cambio de varias prebendas, como fue de inicio, el nombramiento como magistrada de su esposa, además provocó la fractura del panismo, al pelearse y traicionar al presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien le advirtió que su actitud provocaría la destrucción del PAN mexiquense, lo que finalmente sucedió. Según Ulises, “Tony no significaba mucho”, solo que ahora el gobierno de Tlalnepantla será priista y Tony es diputado suplente por el Partido Verde Ecologista.
Al parecer se olvidan de otra cosa importantísima, el panismo le dará la espalda a Cesar Nava porque tiene a su lado a quien odian y rechazan. La gente no olvida que se perdieron cerca de VEINTE MIL empleos en las administraciones panistas, esos empleados tendrán que dejar su trabajo, ya que el priismo necesita esos espacios para su gente. Además los presidentes municipales colocaron como candidatos a gente muy cercana a ellos, inclusive a familiares quienes por obvias razones perdieron, ya que la militancia y simpatizantes los rechazaron, lo que se convirtió en la peor derrota en la historia del Partido Acción Nacional.
A pesar de esta hecatombe, el senador Ulises Ramírez se aferra y pretende dejar en la dirigencia estatal a sus incondicionales, lo que provocará otra fractura, ahora al interior de su partido, o lo que queda de el, ante la complaciente mirada del priismo de la entidad, que asimila esta situación como la oportunidad de dar la estocada final a los restos del panismo mexiquense. Así las cosas, el futuro del gobernador Enrique Peña Nieto, recibe el espaldarazo del presidente de la república, al hacer estos movimientos al interior de su partido y que permitirán que la candidatura en el 2012 y el triunfo, al menos en el Estado de México, sea aplastante como lo fue, la victoria del 5 de julio pasado.
La soberbia y la arrogancia de los panistas, no permitirán que su partido se recupere y continúan “trabajando” para que el país se vista de tricolor en la próxima elección presidencial, en la que por supuesto, vemos como el principal contendiente al gobernador Peña Nieto..... si Manlio Fabio Beltrones, no ordena lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario