miércoles, 20 de mayo de 2009

¡QUE ME RECOMIENDEN A SU CIRUJANO PLÁSTICO JUANA BONILLA Y EMILIO ULLOA!














Resulta que para contender por la presidencia municipal, algún chamán aconsejó a Juanita Bonilla y Emilio Ulloa que se sometieran a un tratamiento quirúrgico y que seguramente ganarían tras el fuerte impacto que causarán a la ciudadanía haciéndoles creer que los ahora propuestos para esos cargos, no son los mismos que en pasadas elecciones al igual que ahora, caminan calle por calle solicitando el voto, y después jamás regresaron a pisar las mismas calles. Esto no es nuevo ya sabemos que en épocas de campañas electoreras, lloriquean a los ciudadanos prometiendo ayudarles a vivir de una mejor manera y una vez que se encuentran perfectamente instalados en su cuchitril, no reciben ni escuchan a nadie, a menos que el solicitante les proponga un jugoso negocio. Pero el punto no era ese, en realidad esta columna esta dedicada a “Juanita Bonitilla y Emlindo Ulloa”, quienes con su nueva imagen parecen ser los nietos y no los malos servidores públicos que conocemos.

Nezahualcóyotl se encuentra tapizada de propaganda política, sobre todo de estos dos personajes que van por el PRD y Convergencia respectivamente, y que por su tersa piel que se distingue, ya los buscan, Irma Serrano, Wanda Zeus y el Fabiruchi entre otras personalidades, por lo bien que lucen.

Que bueno fuera que así como derrochan en lujos y segundos frentes, invirtiera en beneficiar a los grupos más vulnerables de la localidad , pero la realidad es otra, afortunadamente la gente ya no se deja engañar fácilmente, sabe perfectamente que estos dos bonitos candidotes no garantizan la mejor opción para administrar a tan excelente municipio.

1 comentario:

  1. a ti ke te importa komo luscan los candidatos de seguro eres un priista frustado ala bonilla le puedes decir lo ke kieras pero no al lic. EMILIO ULLOA KE ES UNA BUENA PERSONA Y KOM UN GRAN CORAZON bye,bye,bye priista frutado e idiota

    ¡a! no te mentas con ningun ulloa ke todos tienen un gran corazon y son buenas personas

    ResponderEliminar