¡Qué lástima! que los candidatos del Valle de Toluca -como el hijo del ex gobernador Alfredo del Mazo, la preciosa Ana Lilia Herrera Anzaldo y demás abanderados priistas- sí aparezcan en todos los diarios, semanarios y medios de comunicación electrónicos, a diferencia de los pobres suspirantes de la Zona Oriente del mismo estado, que como Rolando Castellanos, el ex rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Germán Osvaldo Cortés Sandoval, y el mismísimo y prominente empresario de Neza, Antonio Bribiesca Pérez, que se han visto obligados a ofrecer a los periódicos de la región 50, 100 y 200 pesos, respectivamente, por la publicación de una notita y una fotito como parte de su campaña político electoral.
¡No es justo!, que como siempre, los tolucos parten, hacen que comparten y siempre se quedan con toda la tajada del pastel para ellos solos, ocasionando que estos pobres candidatos sólo hagan el ridículo en las terregosas, llenas de baches y maltratadas calles y avenidas de la sufrida población del oriente del Edomex.
No entendemos cómo el gobernador mantiene una campaña permanente rumbo a la Presidencia de la República y no se da cuenta que los directivos del PRI estatal les están restringiendo al máximo el recurso a los candidatos que no sean del Valle de Toluca.
Ahora, que si los recursos se les están entregando democrática y debidamente a todos, entonces quiere decir que algunos de los candidatos de esta citada zona son unos sinvergüenzas que no ocupan el dinero para las campañas porque se lo quieren clavar. ¡Mucho ojo!, señor gobernador, porque entonces quiere decir que estos cándidos candidatos no le están siendo fieles y no le quieren apoyar en sus propósitos políticos a futuro. O a lo mejor ya saben que van a perder las elecciones y no quieren quedarse sin sustento para la próxima contienda. De ser así, deberían de destinar una partida o seguro para los pobres candidatos perdedores, o que por lo menos “le tapen el ojo al macho”… ¿no cree?
No hay comentarios:
Publicar un comentario