domingo, 10 de mayo de 2009

Esos perredistas, hasta en la foto de Juana Bonilla nos engañan: Héctor Pedroza








*Prefirieron pagar la multa por la violación a las disposiciones del IFE pero no quitaron los gallardetes



*¡Díganos dónde están comprando el voto los del PRD para ir a darles en la madre”, sostuvo encolerado el aspirante a diputado priista






Nezahualcóyotl, Méx.- Mayo 9, del 2009 (Reinformex) “Al darse cuenta que la ciudadanía ya no va a votar por ellos, que ya no les intimidan sus amenazas y que saben que una despensa no vale más que su dignidad, los perredistas violaron la ley al colocar sendos gallardetes de su candidata, Juana Bonilla en los postes, pero prefirieron pagar la multa antes que retirarlos”, aseveró categórico Héctor Pedroza, candidato priista a diputado federal, durante la visita a este distrito de su homólogo a la Alcaldía, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez.
"Pero eso no es lo peor, sino que incluso con la foto de la candidata en los gallardetes nos engañaron, porque la que aparece ahí no es Juana Bonilla”, enfatizó el aspirante a legislador priista, tras la estruendosa carcajada de los representantes e integrantes de las seccionales de los Distritos XXV local y XXIX Federal.
Durante su intervención, el abanderado priista exhortó a los presentes a rescatar a Nezahualcóyotl del vicio “y de los hampones del PRD”, que están tratando de comprar el voto principalmente de las personas de la tercera edad, a cambio de despensas y baratijas. ¡Díganos dónde están comprando el voto para ir a darles en la madre!, sostuvo encolerado Pedroza Jiménez.
Sin embargo, también reconoció que muchos candidatos, cuando lo son tienen sus casas de campaña abiertas, pero cuando ya son funcionarios, lo primero que cierran son las puertas. “Eso no se vale, necesitamos comprometernos a no cerrar las puertas cuando seamos servidores públicos, tenemos que aprender de nuestros errores para recuperar la confianza de la ciudadanía”, subrayó.
Finalmente y en medio de aplausos, gritos y hasta chiflidos de apoyo, quedó de manifiesto durante este recorrido la intención de acabar de ya con esas serie de raterías y abierta corrupción de los perredistas. Como ejemplo se dijo que el PRI dejó una deuda de sólo 90 millones de pesos en Odapas y a la fecha ésta supera los 2 mil 200 millones, “que han ido a parar a las arcas de la familia Bautista y de sus amantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario