martes, 26 de mayo de 2009

“Claridoscopio”


Por el claridoso

Hay un chingo de güeyes que quieren seguir legalizando la droga. (Ya se legalizó en dosis y para consumo personal), pero, ¡no marchen!, si a esas vamos, entonces también legalicen la piratería, la prostitución, la vagancia, la malvivencia, y todos los delitos, para que ningún güey se dedique a eso. Ustedes creen que si se legaliza el que muchos burros les peguen a sus viejas y a sus hijos, ya por eso ¿van a razonar esos cobardes y van a corregirse? Me cai que hay quienes están deschavetados por algún accidente, pero hay otros que están bien pndjos pero de nacimiento y luego hasta se hacen diputeibols del perderé, mira que hasta despenalizaron el aborto y nada más pregunten en los hospitales como llegan como cardúmenes principalmente adolescentes que le pusieron Jorge al niño y que le han dado vuelo a la hilacha y zaz, como no se cuidaron pues a abortar. Esos perredistas de mente bloqueada deberían de dar gracias a que estaba penalizado el aborto en su tiempo, si no, no hubieran nacido, ‘inches güeyes, ahora, que si lo que van a abortar es a futuros perredistas así, pues que ¡viva el aborto!

Se les suplica a los compañeros del gremio periodístico que ya no hablen ni escriban mal del representante de Comunicación Social de la Administración de Peña Nieto en la Zona Oriente, Gustavo del Río, porque, la verdad se siente gacho que estén con que “es un mantenido del gobierno, que no trabaja, que le tienen ahí por lástima, que es un “elefante blanco” esa subdirección ya que sólo sirve para avisarnos a algunos cuando el gober precioso II se digna a venir por estas polvosas tierras, que nada más genera gastos innecesarios ya que son decenas de miles de pesos mensuales por mantener al personal, la renta, la telefonía, consumo de energía eléctrica, computadoras para sus amigos o los lambiscones que le rodean”, etc. Ya déjenlo en paz, no ven que él hasta se desvela de la preocupación porque el gobierno pague nuestros espacios, y él no tiene la culpa de que su patrón inmediato, David López, pues de plano ni lo pele y mejor destine ese dinero en publicidad televisiva para su jefe Peña Nieto. Además, si lo corren de ahí, dónde quieren que trabaje, o acaso ¿quieren que se tire a la perdición y que ande como los comunicadores de esta zona hambrientos y sedientos? No te preocupes Gustavito, acá yo te defiendo.

Ya me parezco al “anticristo” de You Tube en Internet, pero la neta que hay cada gasnápiro suelto que hay que fregarse, como aquellos jóvenes que en su dialecto ya cambiaron la palabra madre por ver… (órgano sexual masculino), esto vale ver… aquello vale ver…, etc. Según los psicólogos y sexólogos, esta fijación denota que esas personas del sexo masculino, tienen tendencias homosexuales o les gusta mucho el miembro viril, ya que es como cuando están enamorados, traen todo el tiempo en la boca el nombre de quien aman. Lástima, pero si en los hombres se escucha de la ching… digo muy mal, en las mujeres es peor y nada más hay que oírlas en el transporte público.

Desde esta humilde tribuna damos gracias a las televisoras Telerisa y tv Azteka k, por los prolongadísimos segmentos comerciales de hasta más de 15 minutos cada 5 minutos, ya que eso nos hace tomar dos opciones: 1- Le ponemos MUTE al control y luego se nos olvida y mejor la apagamos. 2.- Cambiamos a cualquier otro canal de la competencia y con suerte a uno que sea cultural o realmente divertido e interesante. Gacho que los anunciantes pagan miles y/o millones de pesos por unos cuantos segundos y la gente, a raíz de esos abusos poco a poco ya no les pone atención. Y si no creen, chequen cómo han descendido las compras de productos que anuncian en la tv, claro que no sean refrescos y comida chatarra.

Además, el que pongan sus anuncios en la parte baja de la pantalla cuando está el programa en su apogeo, sólo denota que están más que hambreados, por eso lo mejor son los periódicos, donde usted lee lo que le interesa o de plano el Internet, en tanto no nos lo amordacen.

Por ahora es todo, esperamos seguir contando con su atención en estas cápsulas de “Claridoscopio”, donde hablaremos principalmente de mentes débiles y hasta de algunos funcionarios, empresarios y candidatos, sean del partido que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario