jueves, 28 de mayo de 2009

Cinturones de Seguridad para Proteger Escuelas: Eruviel Ávila


·


Se aplicarán programas de revisión de mochilas y de mayor presencia policíaca para resguardar la integridad de niños y jóvenes estudiantes, así como padres de familia.


Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Para proteger las escuelas y las calles alrededor de ellas, el candidato del PRI para la presidencia municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, señaló ante padres de familia que su proyecto de gobierno contempla la creación de cinturones de seguridad entorno a los planteles educativos y el reforzamiento de vigilancia a los caminos que llevan a estos.

“Los índices de delincuencia que hemos alcanzado hoy en día, han llegado a niveles intolerables, por eso vamos a implementar programas de seguridad escolar, para que los delincuentes que quieran envenenar a nuestros hijos se mantengan alejados de sus escuelas”, indicó.

El abanderado del tricolor puntualizó que con la creación de cinturones de seguridad escolar, se iniciará una lucha frontal contra la delincuencia, donde los elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la comunidad, vigilarán los caminos que recorren cada día los estudiantes para llegar a sus centros de estudio, así como las inmediaciones de cada una de ellos.

Eruviel Ávila insistió en la necesidad de trabajar con mano dura contra la delincuencia, para que los padres estén tranquilos por la seguridad de sus hijos, mientras éstos acuden a clases.

Asimismo, reiteró que en su proyecto de gobierno se mejorarán y multiplicarán los apoyos a las mamás solas-jefas de familia.

“Especialmente, me preocupan las mamás solas, por ese doble papel que desempeñan, de ser mamá y papá al mismo tiempo”, dijo el candidato, quién refrendó su propuesta de ir por tiempos mejores en beneficio de todas las familias ecatepequenses.

Durante su jornada, Eruviel Ávila recorrió las comunidades de Jardines de Morelos, San Cristóbal, Santa María Tulpetlac, Ejidos de Tulpetlac y Valle de Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario