*ofrece Edgar Navarro firmar sus compromisos si es necesario
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Edgar Navarro Sánchez, señaló que el exceso de recursos económicos empleados en las campañas ofende a la ciudadanía, ya que además es dinero de sus impuestos; por lo que hizo un llamado a sus oponentes políticos a invertir en escuchar a la gente.
Acostumbrado al esfuerzo y el trabajo físico, el también medallista olímpico de Atenas iniciará éste sábado su campaña electoral en busca del voto que le permita llegar a la alcaldía y sacar del estancamiento en que se encuentra el municipio desde hace 12 años.
Navarro Sánchez aseguró que nunca ha dejado de cumplir un compromiso en su vida, y ahora como político, si es necesario y la ciudadanía se siente más tranquila con ello, “al igual que el gobernador Enrique Peña Nieto, firmaremos nuestra palabra empeñada en cada uno de los ofrecimientos que vayamos haciendo”.
El abanderado priista, dijo que Neza es un municipio de luchadores acostumbrados a salir adelante ante los retos, por lo que se siente orgulloso de haber representado a Neza y México ante el mundo.
Por otro lado dijo que en estricto cumplimiento a las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Secretarías de Salud, Federal y Estatal, en todos los eventos de campaña se cuidará que se respeten las medidas sanitarias para evitar posibles contagios por Influenza, debido a la alerta epidemiológica.
En ese sentido sentenció que: “Si lo que queremos es ser gobierno para velar por la estabilidad social, la salud y el desarrollo de nuestro municipio, es ilógico que andemos rodeados de cientos de personas para intimidar políticamente, ese tipo de candidatos pareciera que solo les interesa el poder por el poder”.
Finalmente, Edgar Navarro denunció que el PRD utiliza a la policía municipal para que cierre las calles, mientras las brigadas de campaña colocan tranquilamente su propaganda y lo hacen durante la noche, cuando la ciudad se encuentra más a merced de la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario